donatella_biopic_1183_635x

 

Este fin de semana, el canal de televisión Lifetime estrena en Estados Unidos la esperada cinta biográfica sobre Donatella, House of Versace.

 

El canal que convierte la vida de las estrellas en amarillismo televisivo ha puesto toda la carne en el asador para novelar la vida de Donatella Versace, intepretada por Gina Gershon, (Showgirls, 1995, y Bound 1996) y demostrar el poderío de la signiora de la casa de la medusa.

 

La biopic está basada en el libro House of Versace: The Untold Story of Genius, Murder, and Survival, de la periodista del Wall Street Journal , Deborah Ball, y aunque la mansión de la Medusa ya se desligó totalmente de ambas obrasla película, desde antes de su estreno, ya ha conseguido erigirse como el placer culpable de la temporada con tintes trash. Y es que en tan sólo 20 segundos del tráiler promocional se ve a Donatella en plan diva fumando, inhalando coca, taconeando furiosa, cacheteando a las modelos, maltratando a unas transeúntes que la miran y, por supuesto, a Gianni arrodillado besándole la mano. Todo, al ritmo febril de I am God de Kanye West.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+