sarah-ferguson

 

Dice el dicho que “en donde hubo fuego, cenizas quedan”, y esto puede ser cierto pues existen fuertes rumores de una reconciliación entre Sarah Ferguson y el príncipe británico, Andrew.

 

Sarah fue siempre una persona non grata para la reina de Inglaterra por su frecuente rebeldía al protocolo, formas y moda de la monarquía británica; así como por su cercanía con la princesa Diana, por lo que eran públicos los maltratos que dentro de la Casa Real se le hacían, lo que dio como resultado el divorcio de la pareja en 1996.

 

Ahora se habla de una posible reconciliación, algo que suena muy difícil pues es este tipo de relaciones en las que, lo que menos importa, es el amor.

 

 Realezas y Bajezas

 

Realezas

 

Adorable y brillante como una digna estrella estuvo el actor Hugh Jackman en el Festival Internacional de Cine San Sebastián; fue el que mejor sabor de boca dejó al ser tan accesible y dedicarle mucho tiempo a sus fans.

 

A Drew Barrymore y Will Kopelman no se les olvida que lo más importante es la familia, es común verlos con su hijo, Olive, en los parques de Nueva York.

 

Bajezas

 

La cantante Alanis Morissette fue demandada por Bianca Cambeiro, la nana que tenía contratada, por daño emocional y horas extras. El argumento es que trabajaba más de 12 horas al día, 3 a 4 días a la semana y sólo le pagaban 25 dólares la hora. Quiere una compensación de 100 mil dólares por el estrés emocional y 30 mil dólares más por horas no pagadas.

 

Miley Cyrus dejó en claro en Saturday Night Live que Hannah Montana murió. Así que para leer entre líneas ¡no la comparen! Hannah era una señorita educada y Miley no.