spl621759-003

 

Después de muchos dimes y diretes sobre el estado en el que se encuentra la relación de pareja de Kim Kardashian y Kanye West, se dejaron ver juntos de manera recurrente por las calles de París y sin su bebé.

 

Si bien Kim se veía muy recuperada, con varios kilos de menos –aunque aún le faltan muchos por bajar- y sonriente, sí se notó que la pareja no vive aún su mejor momento como antes, pues a pesar de estar juntos no se veía que les brillaran los ojos de amor ni muestras de cariño.

 

Esperamos que sólo sea una mala percepción.

 

Para entrarle al Halloween

 

 

Octubre es el mes en el que los temas de miedo y susto son la moda, por lo que, si quieres adentrarte en ellos, no puedes dejar de ver la serie que transmite el canal Netflix, American Horror Story.

 

La serie llena de drama y terror, producida por Ryan Murohy y Brad Falchuk, te mantiene en tu lugar casi sin respirar conforme pasan los capítulos.

 

A pesar de la conciencia de que es una serie de este género, las historias no dejan de sorprenderte y llenarte de miedo al grado de no querer apagar la luz; por lo menos, en la primera serie que gira en torno a una casa embrujada.

 

Magistrales las actuaciones de Jessica Lange, Dylan McDermott, Connie Britton, Evan Peters, Taisssa Farmiga, Denis O´Hare entre muchos otros que con apariciones pequeñas dejan huella en la historia que ya se llevó varios premios, incluido el Globo de Oro para Jessica Lange, y en la última entrega de los Emmy´s se llevó 2 estatuillas.

 

¡Qué miedo!

 

 

Toy Story nos mueve muchas fibras sensibles, nos lleva de las risas a las lágrimas a lo largo de las historias que nos cuentan pero ahora nos llevará también a la puerta del terror.

 

Los Estudios Disney y Pixar le siguen apostando a Buz Lightyear y al Sheriff Woody para Halloween, por lo que estrenarán el 16 de octubre en Estados Unidos, una premier especial para televisión con duración de media hora, Toy Story of Terror que será transmitido por la cadena ABC.

 

Esperamos lo transmitan en México pronto, pues la historia suena interesante: en un viaje imprevisto, el grupo de juguetes se hospeda en un hotel del que desaparece uno de ellos.