Por fin le hicieron justicia en Hollywood a la actriz Sandra Bullock. Ya plasmó sus palmas en el famoso paseo de las luminarias del Teatro Chino, un lugar icónico de fama para trascender en la historia de las celebridades.
Por cierto, la cinta en la que participa junto a George Clooney, Gravity del director mexicano Alfonso Cuarón, logró vender ya 55 millones de dólares en taquilla, lo que la coloca en el número 1 de ventas del fin de semana. Felicidades
No se la pierda
La televisión, una de las tecnologías que están dentro de nuestros hogares ya sea en su forma tradicional o en computadora, está viviendo uno de sus mejores etapas y prueba de ello es The Blacklist.
La serie, estelarizada por el gran actor James Spader y la actriz Megan Boone, nos demuestra la evolución que tienen las historias en la televisión, pues aunque puede ser una historia típica de policías y ladrones, está lejos de ser sólo eso.
Un ex agente del gobierno, Raymon Red Reddington, quien fuera uno de los fugitivos más buscados por el FBI, un día llega a sus oficinas y se entrega de manera voluntaria. A partir de ahí empiezan una serie de acontecimientos en el que ayuda a capturar a un terrible terrorista y otros sucesos que muestran que no toda la realidad es como creemos, pero que cada minuto que pasa nos sorprende e intriga más. Lo que no está claro aún son las pretensiones de Red con todo esto.
No se la pueden perder, es de esas series que esperas cada semana.
Bridget Jones
Si fuiste fan de las cintas de Bridget Jones, debes ponerte las pilas y conseguir el nuevo libro de Helen Fielding, Bridget Jones, Mad about The Boy, que es la secuela de la historia.
El libro no sólo es prometedor sino que nos lleva a sorpresas que nos desgarran el corazón y, cabe decir, hasta nos hace derramar una que otra lágrima. Por supuesto que el amor es el centro de la historia pero la vida real también, por lo que no deben perdérselo; en un abrir y cerrar de ojos lo terminas pues no lo puedes dejar de leer.
Aún no hay noticias de que la historia se vaya a llevar a la pantalla grande.