Fue consignado al Reclusorio Oriente, Luis Alberto Pereyra Vilchis, por su relación con el homicidio de 4 personas en el barrio de Tepito de la Ciudad de México, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La dependencia anunció a través de un comunicado que fue comprobada la implicación del acusado en la muerte de 4 sujetos en un gimnasio en la colonia Morelos, por medio de las declaraciones del propio Pereyra Vilchis.
El acusado refirió que el día de los hechos se encontraba en la calle Alfarería de dicha zona, cuando los tripulantes de un vehículo se le acercaron para que los acompañara a un “ajuste de cuentas”.
Pereyra admitió que los otros participantes del crimen tenían nexos con actividades relacionadas con el delito de narcomenudeo entre distribuidores de drogas de la colonia Morelos.
El órgano de justicia señaló que Pereyra Vilchis es señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado diverso y que queda pendiente por cumplimentar un ordenamiento judicial contra otro sujeto.