La película Tercera Llamada está entretenida pero, sin duda, a la gente ajena al medio del espectáculo le gusta, pero no le convence, tal vez porque se centraron en los actores y se olvidaron del público. La presencia de grandes actrices fue desaprovechada, Julieta Egurrola aparece pero no dice ni una sola palabra. Ana Claudia Talancón sale un par de veces sin sentido alguno.

 

Los roles estelares son los que interpretan Karina Gidi e Irene Azuela, y fueron las que no estuvieron presentes en las entrevistas para hacer promoción de la película. No se vale que le den más importancia a otros actores que a las protagonistas, creo yo. Karina Gidi es una gran actriz, en Tercera Llamada interpreta a una directora de teatro exigente, implacable y confundida en su vida personal; mientras que Irene Azuela da vida a una joven actriz que intenta dar lo mejor de sí en el escenario pero, gracias a la directora, duda de su capacidad.

 

Otra actriz que merece mención aparte es Mariana Treviño, quien es la que le da el toque de comedia a la película, es muy simpática y talentosa.

 

Me dio gusto ver el cine casi lleno,  creo que en cuestiones fílmicas vamos avanzando y recobrando identidad, la gente vuelve a dar su voto de confianza al pagar un boleto, invirtiendo su tiempo y su dinero. Hay más….pero hasta ahí les cuento.