La Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso local de Tabasco, informó que la entidad tiene una deuda procedente de la administración del ex gobernador Andrés Granier Melo, de un millón de pesos, por concepto de consumo de tacos; una cuenta endosada a la razón social que opera con el nombre de Norma Alicia de la Cruz Gallegos.

 

De acuerdo con lo reportado por el diario Tabasco Hoy, la titular de la fracción parlamentaria, Ana Bertha Vidal Fócil admitió que dentro de la lista de 5 mil 664 acreedores que tiene el estado de Tabasco, uno de ellos era una Taquería, pero no se atrevió a  revelar su nombre.

 

“Hay una taquería a la que se le debe un millón de pesos. Esa taquería me reservo el nombre, pero le deben un millón de pesos de consumo que hicieron, precisamente en el sexenio pasado, en Seguridad Pública, y así como esto hay muchas cosas”, mencionó.

 

El rotativo señaló que el consumo fue hecho por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal antes de 2012 por 937 mil 758 pesos con 20 centavos. La razón social aparece como Norma Alicia de la Cruz Gallegos en el desglose de gastos y corresponde al establecimiento ‘Tacos el amigo Nacho’.

One reply on “Granier dejó deuda de casi un millón de pesos… en tacos”

Comments are closed.