A Laura Zapata siempre se le ha conocido como la gran villana de las telenovelas y ahora resulta que Thalía la supera en la vida real, pues Laura piensa que fue ella quien le bloqueó la entrada a la empresa por su amistad con los ejecutivos. En realidad nadie sabe si Thalía haya sido capaz de llamar por teléfono y pedir que corrieran a su hermana, pero Laura ya no será contratada para ningún proyecto.
Laura Zapata no lo podía creer, pero es un hecho que está vetada en Televisa, no pudo ni entrar a cobrar los últimos pesos que le deben.
A cualquiera le dolería que después de 35 años de trabajo ni las gracias te den y te cierren la puerta de manera inexplicable. No le queda más que quejarse y hacerlo público; la actriz dice que participó en telenovelas que fueron éxitos a nivel internacional y gracias a ello cuenta con 13 clubs de fans por todo el mundo.
Pero tendrá que buscar otras opciones y tocar puertas porque la vida sigue. Laura asegura que su relación familiar quedará rota de manera definitiva porque hay mucho dolor y le han hecho daño y aunque les moleste a las Sodi, ella siempre dirá la verdad.
Hay más… pero hasta ahí les cuento…