En entrevista, David Zepeda nos habló sobre el gran final de Mentir para vivir:

 

“Es un honor haber estado en esta telenovela con la productora Rosy Ocampo y el director Benjamín Cann; cuando vas por la calle y todos alaban tu trabajo o te comentan sobre la historia es la manera de ver reflejado el éxito”.

 

Además, tuviste muchas escenas candentes.

 

“No la pasé mal, aunque soy muy respetuoso con mis compañeras Mayrín Viilanueva y Altair Jarabo; algunos dicen que no se siente nada, yo siento bonito al besar pero siempre son escenas marcadas y cuidadas, la cosa es que en pantalla se vean bien”.

 

Terminando la telenovela y ya estás en Perfume de Gardenia.

 

“Debuté en esa obra hace tres años, ahora regresé y es un show completamente distinto, creció mucho, mejoraron la historia y me dieron oportunidad de cantar, que para mí es muy importante.

 

Y en la obra, ¿besas a Ninel Conde?

 

“Te digo que la paso muy bien y si es parte de la historia hay que hacerlo, también me llevo muy bien con ella y siempre trato de trabajar sin tener problemas”.

 

Vaya que en Perfume… está difícil, todos tienen pleitos.

 

“Yo no, por eso procuro irme a mi casa o al gym después de trabajar, hago amigos pero no soy muy sociable y prefiero no participar en convivios o reuniones para evitar roces que después puedan repercutir en mi trabajo, que para mí es sagrado.

 

¿Por qué el deseo de cantar?

 

“Yo podría terminar la telenovela e irme a descansar seis u ocho meses, pero prefiero estar en contacto con el público, siento la necesidad de tenerlos cerca, si firmo autógrafos, yo soy de los que se quedan tres horas si es necesario”.

 

Y sin duda, David Zepeda, se ha convertido en el consentido de las señoras en los melodramas porque además de guapo, proyecta dulzura y es todo un caballero.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Silvia Pinal, quien siempre responde con paciencia los cuestionamientos de la prensa, pero cuando le preguntan de sus nietas o bisnietas dice que habla con ellas pero no las interroga y que desconoce si Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, posará desnuda para una revista.

 

TACHE para Sergio Mayer, quien ahora quiere dedicarse a la política, dice que no entiende por qué los medios lo atacan, que hay posiciones donde siempre se puede ayudar a la sociedad y esa es su intención.