Elementos de la Policía Estatal de Chihuahua detuvieron a José Fidel Núñez Meza, alias el “M-12”, considerado uno de los líderes del Cártel de Sinaloa en la entidad.

 

La detención se realizó ayer en una vivienda de la colonia Los Alcaldes, en Ciudad Juárez, luego de que se recibiera una denuncia anónima, en donde reportaban que la vivienda era utilizada como casa de seguridad, informó Raúl Ávila Ibarra, Comisario de la Policía Estatal Única.

 

De acuerdo con el  Diario de Juárez, en el domicilio sólo se encontró a un hombre armado con una pistola calibre 9 milímetros que al investigarlo resultó ser el M-12, quien es hermano de Mario Núñez Meza, el “M-10”, quien fue detenido recientemente y Amado Núñez Meza, “el M-11” quien se encuentra prófugo.

 

A los tres se les acusa de matar a más de 300 personas, y se cree que José Fidel reclutaba gente en esa ciudad, tras ser presentado ante los medios de comunicación, Núñez Meza, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), detalla el diario.