El nombre de Miguel Herrera ya está el escritorio, para ser elegido mañana en la Junta de Dueños como el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de futbol o decide la continuidad de Víctor Manuel Vucetich.

 

Mañana tenemos que votar todos y consensar todos para apoyar cien por ciento a la Selección. La junta será a las doce del día, en la que todos participamos, opinamos, estamos de acuerdo, no estamos de acuerdo y tomamos una decisión”, explicó el dueño de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara.

 

En cuanto a la permanencia de Vucetich, afirmó que “no creo que sea cuestión de justicia o injusticia, el futbol es cuestión de resultados y de cómo juegas, está claro que los resultados de los dos últimos partidos no es lo que esperábamos”.

 

Y por tanto “necesitamos un revulsivo para el equipo y que se forme un conjunto que tenga química, entendimiento, que logre resultados, tenga congruencia y logre la clasificación ante Nueva Zelanda y después del 20 de noviembre, tomar la decisión para todo el proceso hasta Brasil y garantice una participación de primer nivel”.

 

En declaraciones al programa Pasión, afirmó que “vamos apoyar al cien por ciento quien quede. La decisión va a ser por mayoría y hay una propuesta que el equipo líder del campeonato sea la base de la Selección”.