José José es todo un ídolo en nuestro país, su música marcó toda una época y su manera de interpretar dejó huella, tanto que ahora que Cristian Castro interpretó sus éxitos ha tenido un impacto impresionante.
Anoche le hicieron un gran homenaje y le dieron el reconocimiento Aplauso Basta. El intérprete no pudo contenerse y lloró al ver a tantos artistas cantando sus temas. Susana Zabaleta y Chacho Gaytán al piano, Carlos Cuevas, Pablo Montero, sus hijos José Joel y Marisol, Napoleón, Germán Montero, el ex futbolista Jorge Gallegos y Kika Edgar.
Fue una noche mágica, redonda, llena de cariño y gratos recuerdos. En medio de un estado de salud muy complicado, el cantante no pudo más que agradecer con lágrimas en los ojos tantas muestras de afecto.
José José recalcó que han sido muchos años arriba de los escenarios, que lo llevaron a los mejores y a los peores momentos, pero por fortuna lleva 21 años lejos del alcohol y las drogas, aunque su voz quedó afectada y eso le impide seguir cantando al 100%. Aun así, su público lo acepta y lo admira y lo ha acompañado durante 50 años.
Un honor haber sido parte de la fiesta para enaltecer a una de las grandes figuras de México, El Príncipe de la Canción.
Hay más….pero hasta ahí les cuento.