El cantante Pepe Aguilar dice que a diferencia de muchos, él no ha hecho duetos porque prefiere cantar solo. Sabe que últimamente todos lo hacen pero no va con él, pues la forma de manejar su carrera ha sido distinta.

 

Recientemente participó en un disco con Lucho Gatica y ahí sí compartió el escenario, pero fue un motivo especial.

 

En entrevista nos confesó que le encantan las gafas oscuras y la razón: “prefiero usar lentes porque no me maquillo y luego ando desvelado, crudo o con ojeras y así oculto todo eso”. Además tiene toda una colección para elegir cuál ponerse cada día.

 

Por otro lado, el CD que hizo en homenaje a Vicente Fernández le quedó muy bien y asegura que lo hizo porque creció con esa música y de niño montaba a caballo con Don Vicente, para el que manifestó todo su respeto, admiración y cariño.

 

Prometió no alejarse tanto de México, ya que estuvo seis años fuera y concentrado en otros proyectos, pero reconoció que cometió un error al abandonar al público que lo ha apoyado durante años.

 

Quedó mal en obra de teatro

 

Con un gran elenco, el 8 de noviembre se estrena la obra Usted puede ser un asesino con Arianne Pellicer, Alejandro Tomassi, Mauricio Castillo, Luis Gatica, y Rodrigo Mejía. Es una comedia de enredos, la dirección corre a cargo de Gina Romand y la producción es de Gina Varela. En el rol principal iba a estar Fabiola Campomanes pero nunca se presentó a los ensayos y en su lugar queda Azela Robinson.

 

No quiere desgastarse en demandas

 

A la cantante Lidia Ávila no le gustó que una revista anticipara la noticia de su embarazo, porque ella no se lo había dicho ni a su familia. Al ver la nota tuvo que hablarle a su mamá y amigos para avisarles la buena nueva. Su marido quedó muy molesto y pensaron en levantar una demanda, pero prefirió guardar fuerzas y averiguar quién dio a conocer esa información, pues está segura que es alguien cercano.

 

Recibe anillo de compromiso

 

Algunas mujeres tienen suerte y es el caso de Inés Gómez Mont, quien se divorció recientemente y ya tiene novio. Están tan enamorados que él decidió darle anillo de compromiso, aunque la boda será hasta dentro de un año. Será una familia grande porque él tiene dos hijos e Inés cuatro, pero es la nueva fórmula de las familias compuestas.