Han sido 24 años de estar en el programa Todo para la mujer, con Maxine Woodside. Cuando empezamos era una época distinta para los espectáculos, nadie criticaba a los actores, ni se daba la nota de color, o como a muchos les encanta decir: es la hora de las chismosas.
Maxine descubrió la fórmula, sentarse y platicar sobre lo que hacen los famosos. De hecho, antes sólo existía la radio musical, donde el locutor presentaba canciones y hacía uno que otro comentario. Luego vinieron los noticieros, meramente informativos y más tarde se harían programas dedicados a la mujer y de ahí inició en forma «la radio hablada».
La madrina fue Yuri y vaya que tuvo buena mano. Muchos colaboradores han pasado por ahí y han saltado a diversos programas, entre ellos, Pepillo Origel, Vero Gallardo, Alfredo Gudinni, Fabián Lavalle y muchos más.
Maxine ha logrado el cariño y reconocimiento de los famosos, que saben que no siempre se habla bien de ellos, pero seguro se les apoya en su trabajo y proyectos.
Maxine es una gran moderadora , que nos ha permitido trabajar libremente, sin imposiciones, ni papeles que representar, cada uno somos responsables de la información que manejamos. En lo personal ha sido mi maestra y compañera, por lo cual estaré agradecida eternamente. Son pocos los programas que han logrado esa permanencia, sin pausas y en la misma estación de radio.
Así que gracias a mi jefa y a Grupo Fórmula por su apoyo y por habernos dado la oportunidad de permanecer en el corazón de la gente durante tanto tiempo.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.