La tecnología avanza a pasos agigantados y en la cirugía estética no hay excepción. Es una herramienta recurrente que utilizamos en mayor o menor escala para corregir o moldear el cuerpo como deseamos y conseguir así acercarnos a la imagen que queremos tener.

 

Lo curioso es cuando los chicos utilizan la cirugía y hacen grandes inversiones para parecerse a sus ídolos del momento, sin importar el prestigio o falta de él que tengan.

 

Toby Sheldon, un chico de 33 años, invirtió 100 mil dólares y se sometió a tres cirugías que le fueron realizadas en Los Ángeles y que consistieron en múltiples trasplantes de cabello, modificación de los ojos y mentón para parecerse a Justin Bieber informó el Daily Mirror.

 

Hace un mes una joven rusa de 22 años Kristina Rei, se realizó 100 cirugías en los labios para parecerse a la esposa de Roger Rabbit, la sensual en cómic Jessica.

 

La modelo de 26 años de Albania, Myla Sinanaj, recurrió también a una serie de cirugías para parecerse a la socialité Kim Kardashain, su obsesión es tal que hasta tuvo un romance con el ex de Kim, Kris Humphries por seis meses.

 

Hace unos meses, la misma Kim Kardashian recibió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que una chica decía “Me voy a hacer una cirugía plástica la próxima semana para parecerme más a @kimkardashian y que mi esposo no me deje. Él la adora”. De inmediato Kim se puso en contacto con la chica para persuadirla de que no lo hiciera pues sería un error “Por favor no lo hagas. No cambies nada por nadie más que por ti misma, sé feliz por como eres. Alguien podrá apreciar adorarte tal como eres”.

 

Aunque no siempre se puede cambiar de idea a la gente, es cierto que este tipo de cirugías son un error pues las modas pasan, las figuras también y estamos de acuerdo con Kim: “sé feliz por como eres”.