Aunque estuvo nerviosa durante el estreno de Wicked, Danna sabe que está haciendo un gran trabajo. Hubo quienes dudaron de su capacidad, pero al verla en escena comprobaron que es una chica con talento.
Cabe resaltar que tan sólo tiene 18 años y posee una larga trayectoria, ya que empezó a los cuatro años y llegó a las telenovelas en María Belén, Amy, la niña de la mochila azul y Atrévete a soñar. Al mismo tiempo que ha desarrollado su carrera como cantante.
Recientemente presentó “No es cierto” con Noel Schjaris, quien es autor de la letra.
Danna Paola ha tratado de llevar una carrera equilibrada, pocos escándalos, salvo cuando se habló de su romance con Eleazar Gómez, o cuando hizo unas fotos un poco atrevidas, según les pareció a algunos. Pero ella comentó que su pasión es su carrera y le interesa trabajar y hacer las cosas bien, sin tomar en cuenta los comentarios mal intencionados.
La cantante interpreta muy bien su personaje de Elphaba, acompañada de todo el elenco, que es muy profesional, entre ellos, Ceci de La Cueva que está regia en su personaje, al igual que Anahí Allue, que logra combinar talento y simpatía. Además de una gran escenografía. Sin duda vale la pena ver Wicked, por la trama, por el desempeño de toda la compañía y porque es una historia que resalta los valores del amor y la amistad.
PALOMA Y TACHE
PALOMA para Gloria Trevi, quien dio dos súper conciertos en el Teatro Metropólitan este fin de semana, logrando que todo el público se parara a bailar. La cantante tiene gran fuerza en el escenario y muchos éxitos que corearon todos los asistentes, entre ellos su sencillo “No querías lastimarme”.
TACHE para la conductora Anais, ya que vino desde Los Ángeles sólo para hablar mal de Sharis Cid y todo por un hombre, ya que Anais dice que eran amigas y que Sharis le robó al galán. Francamente qué pena andar peleando por un novio.