El viernes pasado Aída Cuevas recibió un reconocimiento en la plaza de las estrellas y dijo: “Quiero decir públicamente que voy a levantar una querella a quien corresponda, que en este caso será a Lucero y a su equipo, porque si algo me pasa a mí o a mi familia voy arremeter contra ellos”.

 

La intérprete aclaró que su intención no era descalificar a Lucero, sino simplemente especificar que géneros como el pop o las baladas sí le iban a su estilo y voz, no así con la música vernácula.

 

Aída dijo: ” yo en mi vida me he metido con ningún artista, porque todos merecen mi respeto, jamás he tenido la suerte de colgarme de nadie”.

 

“Editaron la entrevista y ponen lo que les conviene, lo único que sí dije fue que Lucero no era cantante de ranchero, sino baladista, popera, pero eso no es ningún pecado. Dije que para ser cantante de ranchero tienes que tener una trayectoria, dedicar toda tu vida para que digan que eres cantante de ranchero, ya no voy a hablar más porque me van a crucificar.”

 

“No hace falsete, ni ha grabado corridos, porque no ha dedicado su vida entera a la música ranchera. No estoy ofendiendo a nadie, sólo estoy dando mi punto de vista, créanme que si no me hubieran preguntado de Lucero, no hubiera salido al tema”.

 

Cuevas reveló que los seguidores de Lucero han expresado a través de Twitter que desean quemar su casa, por ello responsabilizó de lo que ocurra a la ex esposa de Mijares, y anunció que no se siente intimidada, por lo que no pretende cerrar su cuenta, añadiendo que decidió tomar cartas en el asunto por el bienestar de ella y de su familia.

 

“He sido muy atacada aunque no me importa eso, pero cuando vienen amenazas contra mi persona y mi familia, que me van a quemar mi casa, creo que no es justo, estamos en un México de libre expresión y tenemos el derecho a hacerlo mientras no insultemos, ni difamemos a nadie, lo único que pido es respeto”.

 

Finalmente, mencionó que no ha tenido oportunidad de hablar con Lucero, aunque dijo que en cada encuentro que tienen se saludan bien.

 

“Pero esto empieza con una agresión de parte de, no puedo decir que de los ‘tuiteros’, no puedo generalizar, esto es por parte de las fans de ella, que ya empezaron con agresiones verbales muy fuertes, cosas grotescas y qué pena que Lucero tenga ese tipo de fans, de verdad, no puedo creerlo, porque la conozco,” .

KARYME LOZANO BAJO 12 KILOS

 

Después de los comentarios sobre su sobrepeso, Karyme Lozano se puso a dieta y logró bajar 12 kilos, para hacer pareja con Cristian de la Fuente. Karyme llevaba 7 años fuera de las telenovelas mexicanas y decidió volver porque le pareció que Quiero amarte, vale la pena. Recalcó que es católica y trata de ser mejor ser humano cada día, pero es una actriz profesional y que si tiene que dar besos, lo hará sin problema alguno.

 

MARIMAR VEGA ACEPTA QUE LE GUSTAN LOS PERSONAJES INTENSOS

 

La actriz Marimar Vega aceptó Las trampas del deseo, porque es una protagonista distinta, hará escenas muy fuertes al lado de Javier Jattin quien se dio a conocer en México en la telenovela La mujer del vendaval y ahora con Epigmenio Ibarra. Javier y Marimar se conocieron 5 minutos antes de hacer unas escenas muy candentes y se cayeron muy bien, además de proyectar mucha química en la historia de amor dentro de la trama.

 

ANDREA NOLI EN LOS ÁRBOLES MUEREN DE PIE

 

Andrea Noli está muy agradecida con Edith González, pues fue ella quien la recomendó para estar en la obra Los árboles mueren de pie, se hicieron amigas en la telenovela Vivir a destiempo, donde daban vida a unas hermanas y ahora Andrea se integra al elenco de esta obra que fue un éxito de la gran actriz Ofelia Guilmáin.