Colin Farrell reveló que, de no haberse convertido en una estrella hollywoodense, bien pudo ser famoso en el cine para adultos, todo gracias a un video íntimo.

 

En entrevista para el programa televisivo Late Late Show, el actor irlandés relató que rechazó la oferta de ¡cinco millones de dólares! para comercializar su video sexual con la modelo de Playboy, Nicole Narain.

 

“Me ofrecieron dinero para venderlo… dije que de ninguna manera”, afirmó Farrell acerca del material filmado en 2003. En 2006, el actor solicitó ante la justicia que el video dejara de distribuirse sin autorización. ¡Qué tal!

Le sacan los trapitos

april

La mala suerte persigue a Gwyneth Paltrow. La revista Vanity Fair confirmó que en próximas semanas publicará una investigación sobre su infidelidad con el empresario Jeffrey Soffer.

 

A pesar del descontento y reclamos de la actriz, la publicación decidió seguir con el caso de la supuesta relación extramarital en la que Paltrow se encuentra involucrada desde hace aproximadamente cuatro años, cuando ya se encontraba casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

 

Greyden Carter, editor de Vanity Fair, declaró a la prensa británica que, a pesar de las protestas de la actriz, seguirá adelante con el plan de publicar el reportaje.

 

“No estaríamos haciendo bien nuestro trabajo si no hubiera un poco de tensión entre Vanity Fair y los sujetos que nos ocupan”, afirmó el periodista.

 

De acuerdo con personas cercanas a la actriz, ésta envío un mail a cada uno de sus amigos en el que explicaba que se estaba realizando “un maldito reportaje” sobre ella y pedía, de la manera más atenta, que no hicieran comentarios al respecto aunque se los pidieran.

 

¿Será que Gwyneth busca ocultar algo? De ser así, pronto lo sabremos.

 

Cancela conciertos

 

El rapero Kanye West provocó la ira de sus fans al cancelar el segundo concierto de su gira Yeezus en el último minuto.

 

Varias personas estaban molestas porque tuvieron que gastar en las entradas y además en el viaje a Vancouver y el hospedaje para poder estar presente en un concierto que se llevaría a cabo en el Rogers Arena y que Kanye canceló sin explicación alguna.

 

Muy mal arranque.