Cada día es más común que los matrimonios duren poco tiempo y al separarse, si hay hijos, cada uno vuelve a buscar el amor y forman uniones compuestas. Ceci Suárez dice que no le gusta que digan que son familias incompletas, sólo son diferentes y eso hay que explicarle a los niños.

 

En realidad, cada día es más normal que los niños tengan dos papás y dos mamás; sin duda es complicado, pero se puede lograr, siempre y cuando los involucrados sean civilizados y de mente abierta, porque eso de estarse peleando hasta con el sartén es horrible.

 

Si algún día estuvieron juntos es que hubo amor y por eso decidieron formar una familia. Lo curioso es que muchos señalan al ambiente artístico como el lugar donde más ocurre este fenómeno, cuando sucede en todos los ámbitos.

 

Rebecca Jones y Alejandro Camacho estuvieron juntos 25 años, se divorciaron y ahora hasta trabajan juntos.

 

Otro ejemplo claro es la primera dama, Angélica Rivera, quien después de separarse de José Alberto Castro se casó con el presidente Enrique Peña Nieto, quien también tiene tres hijos. Sofía Castro nos dijo que la pasan muy bien y se quieren mucho, casi como hermanos de sangre.

 

En fin, que los tuyos, los míos y los nuestros es cada día más normal y dicen que a todo se acostumbra uno, menos a no comer.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.