Para nadie es secreto que uno de los grupos favoritos de las chicas es One Direction y para beneplácito de ellas resulta que el quinteto encabeza la lista de jóvenes británicos millonarios con la sorprendente suma de casi ¡100 millones de dólares! en conjunto.
A pesar de que en forma individual, Daniel Radcliffe sigue siendo el actor británico de menos de 30 años que tiene más dinero (90.64 millones de dólares, nada más y nada menos), el sitio Hollywood Reporter anunció que la boyband, integrada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson (todos entre los 19 y 20 años) tuvo ingresos el año pasado por 95.70 millones de dólares.
Los jóvenes músicos se colaron en la lista al lado de otros ídolos del Viejo Continente como Robert Pattinson, Keira Knightley y Emma Watson.
Sin duda algo han hecho bien los de One Direction y es haber elegido tomar en serio su carrera, pues cada lanzamiento lo calculan junto con su disquera Sony Music. Además, producen moda, perfumes y suspiros, y nunca protagonizan notas negativas en las portadas de los tabloides como muchos chicos famosos de su edad.
¡Felicidades!