El viento le hizo una mala jugada a Salma Hayek durante la filmación en Malibú de su nueva cinta.
La mexicana tuvo que cubrir en repetidas ocasiones su trasero, el cual quedó al descubierto en varias ocasiones cuando su falda se levantó de repente, dejando ver más de lo que desearía.
A pesar de todo, la actriz lució espectacular para grabar las escenas de How to Make Love Like an Englishman, la cual protagoniza con el guapísimo Pierce Brosnan.
¡Sorry Kate!
Lamentable noticia la que ha recibido Kate Moss, quien a pesar de ser la portada para el 60 aniversario de la revista Playboy, no sabe si podrá asistir a su fiesta de honor en la famosa mansión de Hugh Hefner.
¡¿Cómo?! ¿Por qué? La modelo tendrá que quedarse en casa debido a que las autoridades estadunidenses le han negado su visa de entrada por su pasado con las drogas, específicamente con la cocaína.
Aunque se rumora que los encargados de la celebración se han visto obligados a trasladar todo a la capital británica para que su estrella no tenga problemas, la publicación asegura que siempre estuvo planeada para su realización en Londres, ¡sí, cómo no!
Regresa a México
Con dos presentaciones a principio de año, Calvin Harris será el encargado de inaugurar los conciertos en 2014.
El DJ y productor regresa a nuestro país tras su exitosa presentación en Cumbre Tajín en marzo pasado, primero el viernes 10 de enero, en el Auditorio Banamex de Monterrey y al día siguiente al Foro Sol de la Ciudad de México, según se anunció.
Harris se encuentra promocionando su tercer álbum de estudio 18 Months, en donde colabora con artistas de la talla de Rihanna y el rapero Ne-Yo.
Las localidades saldrán a la venta el próximo 29 de octubre y disponibles al público en general a partir del 31 de octubre.
¡Que viva la soltería!
Tras mucha especulación acerca de su divorcio, Monica Bellucci reveló los motivos que la llevaron y a su ahora ex esposo, Vincent Cassel, a tomar dicha decisión.
En una entrevista publicada por la versión italiana de la revista Vanity Fair, la actriz afirmó que la separación se dio debido a que ambos están evolucionando en direcciones opuestas, sin implicar a terceros involucrados.
“Por primera vez en mi vida estoy soltera. La que he tenido con Vincent ha sido la relación más larga y desde el primer chico con el que estuve, a los 14 años, he estado prácticamente siempre con alguien», confesó la italiana luego de asegurar que en este momento no hay ningún hombre en su vida.
«Muy bien (estoy de soltera). Estoy extraordinariamente conectada conmigo misma. Y me gusta también dar este mensaje a mis hijas, por su futuro: no es obligatorio tener un marido o un compañero. La soledad no tiene que darnos miedo», añadió.
Belluci aseveró que el proceso de su divorcio, luego de catorce años casada, se ha llevado de la mejor manera principalmente por las dos hijas que procreó al lado del actor, Deva y Léonie, ya que «el amor no desaparece, se transforma. Muchas cosas pueden cambiar, pero nuestra familia sigue intocable», según sus palabras.