Este domingo, policías capitalinos aseguraron un automóvil y un cargador con 39 cartuchos útiles calibre 7.23 y casquillos calibre 9 milímetros en calles de la colonia Cuautepec, de la delegación Gustavo A. Madero, sin que hubiera ningún detenido.

 

Como parte del “Operativo Rastrillo” aplicado en las colonias consideradas de alto riesgo en dicha demarcación, personal de la Unidad de Protección Ciudadana Cuautepec atendió el reporte de varias detonaciones provenientes de la calle Oaxaca, en la colonia Guadalupe Chalma.

 

En la intersección de las calles Oaxaca y Chihuahua, fueron sorprendidos varios sujetos abordo Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación 935-OTZ, al notar la patrulla huyeron a pie.

 

Al interior del auto, hallaron un cargador con 29 cartuchos útiles calibre 7.23, dos percutidos, así como 13 cartuchos 9 milímetros percutidos, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-1., informó la dependencia local.