El sábado, Alejandro Fernández presentó su nuevo espectáculo Confidencias World Tour 2013 y logró impactar al público, ya que cambió todo, desde la manera de abrir el show. A través de una pantalla de alta definición, él fue tocando y moviendo los íconos para presentar su espectáculo. Finalmente salió el Potrillo con una escenografía muy moderna, llena de luces e imágenes.

 

Alejandro, muy apuesto y de traje, cantó los temas de su nuevo CD Confidencias, como “Hoy tengo ganas de ti”, y después intercaló sus éxitos, como “Te voy a perder”, “Canta Corazón” y “Estuve”.

 

Muchas iban al pendiente de ver su nueva imagen, por aquellos comentarios sobre su cirugía plástica, lo cierto es que se veía bien y si se hizo algo, ya recuperó la normalidad, pues lució apuesto y muy sonriente. Como siempre cantó más de dos horas y cuando se vistió de charro logró que le aplaudieran durante un minuto sin parar. La gente disfruta verlo cantar con el mariachi temas como “No”, del maestro Armando Manzanero.

 

Sin duda se agradece cuando un cantante se entrega en el escenario y cuando le invierte en un espectáculo; Alex tiene unos músicos muy buenos y la más moderna tecnología; junto con su voz, ofrecen un gran concierto, donde todos salen complacidos y contentos.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Ariadne Díaz que fue a ver a su amado a Perfume de Gardenia, ambos aseguran que aunque se van a separar por un tiempo, pues ella se va a Los Ángeles a estudiar inglés, el amor seguirá a todo lo que da, sin que influya la distancia.

 

TACHE para Sergio Basáñez quien no se dejará ver por un tiempo, pues después de Secretos de familia, descansará en lo que busca otras opciones y mientras lo extrañaremos en pantalla.