Ahora se pelean por él…

 

Pues parece que está de moda pelearse por los hombres , apenas ayer les conté del pleito entre Sharis Cid y Anahí por el galán y ahora hay otra historia parecida con William Levy.

 

A raíz de que iniciaron grabaciones de la telenovela La Tempestad, Ximena Navarrete terminó con su novio y aunque William es casado, mucho se dijo que el romance con la protagonista no sólo era de telenovela, sino de la vida real.

 

William Levy lo desmintió y dijo que él ama a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, quien vive en Miami, pero aún a la distancia, escucha los rumores y enfurece.

 

Ximena subió fotos a twitter de la celebración del cumpleaños de William y la esposa contestó diciendo: «Dios mío, las cosas que hay que hacer para llamar la atención»; siempre fueron mensajes indirectos, pero todo indica que ambas pelean por quedarse con el muñeco.

 

Lo cierto es que las riñas privadas acaban siendo públicas a través de las redes sociales, pues pocos se aguantan las ganas de sacar el enojo o el coraje en una situación difícil, y es sabido que el cubano se distrae con facilidad, pues aun estando casado, se le han adjudicado varios romances, que él siempre se encarga de desacreditar.

 

Elizabeth lo conoce y le ha perdonado algunos coqueteos, pero tampoco es correcto quedar como la eterna cornuda, y sobre todo que todos lo sepan y lo comenten y ella tan lejos.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.