Cinco cuerpos sin vida, con huellas de disparos de arma de fuego, fueron encontrados esta mañana dentro de una camioneta abandonada en la carretera La Piedad- El Salto, en el municipio michoacano de La Piedad, en los límites con el estado de Jalisco.

 

Policías municipales de La Piedad encontraron los cuerpos cerca de las 11:30 horas de hoy; los cadáveres estaban dentro de una camioneta tipo Chevrolet con placas de Zacatecas, abandonada en el kilómetro 4 de la mencionada carretera.

 

Cerca de la unidad que contenía los cinco cadáveres también se encontró abandonado un vehículo tipo pick-up, con matrículas del estado de Sinaloa. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

 

Este martes, en la región conocida como Tierra Caliente, en Michoacán, fue hallado un camión incinerado bloqueando un tramo carretero.

 

Estos hechos suceden días después de los ataques perpetrados durante el fin de semana a subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en 12 demarcaciones de la entidad y contra grupos de autodefensa en el municipio de Apatzingán. (Con información del diario Provincia)