elen

 

Para nuestra alegría, Ellen Degeneres ya trabaja en un nuevo y prometedor show.

 

La conductora se encuentra en la preparación de un sitcom para la cadena NBC, el cual será emitido en horario estelar y contará la historia de  una mujer lesbiana que tiene un hijo con su amigo heterosexual, lo cual los meterá en más embrollos de lo que piensan.

 

La interrogante surge al momento de pensar en una protagonista, ya que Ellen se dedicará exclusivamente a estar detrás de cámaras como productora. Aun así esperamos con ansias esta nueva inclusión a la ola de programas con temática gay, como The New Normal, Sean saves the world y The Fosters. ¡No podemos esperar para el estreno!

 

Truco o broma

low

El actor Rob Lowe comentó en el programa Late Show with David Letterman sobre su salida del exitoso programa de televisión Parks & Recreation pero como lo hizo en tono de broma, no se sabe si sus declaraciones fueron verdaderas.

 

“Tanto yo como Rashida Jones (que también sale del programa) hemos sido profundamente ofendidos por Amy Poehler. Amy es un idiota ¿sabes? Pero qué le vas a hacer” comentó durante la entrevista, pero después añadió “Amy amaba su trabajo y no esperaba que durara tanto tiempo pues de un proyecto de seis capítulos se extendió a 88”.

 

Lowe ya tiene nuevo proyecto pues participará en un programa de comedia de la cadena NBC en el que interpretará a un jugador de tenis venido a menos.

 

Entra a rehabilitación

 cris

Chris Brown cada día está peor. Después de ser liberado del arresto por la denuncia en su contra al golpear a un individuo en Washington, el representante del cantante anunció que éste decidió buscar ayuda en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas derivados de un temperamento fuerte e iracundo.

 

“Chris Brown ha optado por ingresar a un centro de rehabilitación… su meta es analizar su comportamiento pasado y reciente y poder seguir adelante con su vida y su carrera desde una perspectiva más saludable”, dice un comunicado liberado por el equipo del cantante.

 

Aunque el cargo por el que se le acusa es menor, los problemas suscitados en Washington podrían traerle serios problemas al cantante, quien recibió cuatro años de libertad condicional tras declararse culpable de agredir a Rihanna en California.

 

A ver si ahora sí le sirve de algo la rehabilitación.