Tuve la oportunidad de conducir la alfombra roja de Las Lunas del Auditorio, junto con mis compañeras Mónica Castañeda, Alma Saint Martín y Vielka Valenzuela. Fue una noche cálida, llena de personalidades.
Cómo se disfruta una velada viendo llegar a las estrellas a un evento. Todos muy guapos y bien vestidos. En lo personal me dio mucho gusto ver a Tatiana, muy enamorada; entró orgullosa de la mano de su novio, confirmó que se despide de los niños e intentará retomar la balada y el pop.
De igual modo, desfilaron Mauricio Barcelata y su esposa María José, quien nos contó que está a tres semanas de dar a luz y después del trabajo que les costó, qué emoción que crezca la familia.
Manoella Torres me platicó que su visión era del 5% y sufrió unas terribles caídas, la operaron y hoy goza de excelente salud. Carlos Rivers, siempre apuesto, sigue triunfando con su disco Fascinación, y Natalia Lafourcade aún no puede creer que está nominada al Grammy por el trabajo que hizo con la música de Agustín Lara.
Gerardo Quiroz, impactado con el éxito de Cats, porque muchos les auguraban fracaso y ya lleva seis meses en escena.
Vielka Valenzuela, solterita y dice que no ha tenido suerte en el amor, pero creo que exagera, es una linda chava y pronto llegará un buen galán. Alma Saint Martín sufrió un terrible accidente, pues se fracturó el cráneo y después de un año, hoy la vemos muy guapa y sana, que es lo más importante.
Como ven, hubo mucha información…
Hay más… pero hasta ahí les cuento.