cuer

Kim Kardashian dio una gran carcajada en la cara de quienes la criticaron por haber subido tanto de peso durante su embarazo.

 

La socialité fue invitada al show de Jay Leno, donde reveló su lucha para regresar a su peso y recuperar sus amadas curvas. “Yo diría que fue el reto más grande de mi vida, gané 23 kilos. Ya perdí 23 kilos, eso me tiene muy feliz y emocionada”, confesó Kardashian.

 

Al ser cuestionada sobre el atuendo que lució en su cumpleaños, la ahora prometida de Kanye West y madre de la pequeña North dijo: “Se trata de un diseñador de París, sinceramente no sé quién, me olvidé el diseñador, pero me compré esto cuando estaba muy, muy embarazada y pensé que no cabría en él… pensé ‘¿Por qué me estoy comprando esto?’, pero quería que fuera mi incentivo, quería encajar ahí. Así que el hecho de que haya encajado el día de mi cumpleaños me emociona mucho”, explicó.

 

¡Y vaya que fue un buen incentivo, Kim luce guapísima!

 

Bye a Ashton y Demi

 

Finalmente Demi Moore y Ashton Kutcher han concluido su proceso de divorcio, el que entre dimes y diretes se aplazó por dos años luego de su separación.

 

Con papeles legales firmados y tras largas negociaciones entre sus abogados, fuentes revelaron que los actores “están a punto de presentar al tribunal los documentos que pondrán fin legalmente a su matrimonio”.

 

Muchos de los problemas para llevar a cabo el papeleo que los separara oficialmente como pareja, se debió a que Demi demandó más dinero del esperado a Kutcher, ya que a pesar de que ésta tiene una fortuna valorada en 150 millones de dólares no hay que olvidar que su guapísimo –y pronto ex esposo– es el actor mejor pagado de la televisión.  ¡Que abusada Demi!