El año se ha ido volando y los estrenos de cierre están programados para ser exhibidos en las salas de cine de Estados Unidos y el mundo:
Celebridades consagradas como Robert De Niro, Kevin Kline, Morgan Freeman y Michael Douglas llegan con una cinta distinta a lo que nos tienen acostumbrados pues es cómica y aunque la publicidad es como la de la película ¿Qué pasó ayer?,la realidad es que se trata de un largometraje con mucho más cuerpo, historia y mensaje, que además es muy divertido, se titula Last Vegas.
La vida de la princesa Diana también está por llegar a las salas de cine con el estreno dePrincesa de Corazones, interpretada por Naomi Watts. Un espacio para conocer a este personaje más a fondo.
En el género de comedia romántica se estrena About Time: Un estudiante en leyes descubre que heredó la habilidad de viajar en el tiempo y es así como se enamora de una mujer interpretada por Rachel McAdams.
Mandela: Long WalktoFreedom no necesita mayor presentación; esIdris Elba el encargado en dar vida en la pantalla al primer presidente electo de manera democrática en Sudáfrica.
La extraordinaria JudiDench participa en Philomena, una historia sobre una mujer que busca a su hijo después de que fue arrancado de sus brazos y ella fue obligada a vivir en un convento.
También tenemos dramas y mentiras, gracias a que Lance Armstrong participa en su cinta autobiográfica The Armstrong Lie.
Además de los mencionados, hay otros 29 títulos programados para estrenarse en el cine comercial. Las opciones son muchas y varias de ellas de gran calidad, por lo que resultan muy recomendables; así que,¡a dedicarle días para ir al cine que no hay como la pantalla grande para disfrutar el Séptimo Arte!. El cine se ve mejor en el cine.