Estar en La Isla por un buen tiempo no le fue suficiente, pues Geraldine Bazán dice que es una experiencia que repetiría, cuando hay otros que no se pararían por ahí, ni de broma. Para ella fue enriquecedor probar su paciencia y tolerancia con los demás, además del reto físico que representó. Lo único que cambiaría sería hacer un fuerte entrenamiento previo para ir totalmente preparada.
Respecto a lo sucedido con Ceci Ponce y Carlos aclaró que la información que ellos tuvieron es que el pescador le metió mano a Ceci en sus partes íntimas y fue por eso que todos votaron en contra de él, porque uno como espectador simplemente no entendía la postura de los participantes; porque lo que vimos al aire fue la reacción violenta de la actriz, en contra de su contrincante.
Geraldine tuvo tiempo para pensar y encontrarse a sí misma y conocer al ser humano, que en momentos difíciles puede tener reacciones muy extremas, por eso las diferencias que tuvo con Paco de la O, aunque en realidad ella no peleó con nadie, pero sí pasó momentos de rabia y desesperación.
Hoy todo es distinto pues lleva cinco meses de embarazo y dice que de aquí a que nazca el bebé estará descansando y hasta el año que entra se reincorpora a trabajar, pues por ahora prefiere dedicarle tiempo a la familia.
Hay más….pero hasta ahí les cuento…