El comediante y conductor Jimmy Fallon entrevistó al actor Harrison Ford para su programa Late Nightwith Jimmy Fallon, y lo que podría haber sido una entrevista común, se convirtió en un momento inolvidable, pues el presentador permitió que Ford le perforara el lóbulo de la oreja, ya que, dijo, quería ser “guapo como él”.
Mientras se preparaba para perforar a Jimmy, Harrison bromeó, tomó un tequila para relajarse (era para darle valor al conductor), se escupió en las manos para limpiarse, se colocó guantes esterilizados, y realizó su trabajo sin siquiera ponerle hielo al conductor a modo de anestesia.
Harrison nos tiene acostumbrados a dar entrevistas serias, y tal vez por ello vale la pena ver el video de lo ocurrido en este programa, pues, sin cambiar un ápice de su habitual expresión, logró ser muy divertido durante la perforación que coronó con un escandaloso arete.
Provoca debate
SaturdayNight Live tuvo de anfitriona a la protagonista de la serie Scandal, Kerry Washington. La faceta hasta ahora desconocida de comediante dejó al auditorio y productores con la boca abierta así como provocó su presencia un debate ya que el programa no ha tenido una actriz estelar de color desde 2007 y han sido tan sólo cuatro las que han formado parte del elenco en toda su historia.
El productor LorneMichaels declaró a una agencia que está consciente del problema y buscarán mujeres con ese perfil que logren estar al nivel en actuación.
De Burdel
En teoría, Justin Bieber dejó de ser un niño hace tiempo; en la práctica aún lo es porque se la pasa metiéndose en problemas de manera irresponsable y ha ido manchando su imagen. Ahora fue visto buscando acción en un burdel y saliendo de él a hurtadillas y cubierto por una sábana.
Mientras lleva a cabo su gira por Brasil, el cantante de 19 años fue con un amigo a Centauros, un famoso lugar de renta de chicas ubicado en Río de Janeiro, y fue reconocido no sólo por su cara sino también por sus tatuajes. Consiguió, según informan medios locales, que dos chicas fueran a su hotel con él, por lo que para salir empleó dos autos y sus guardaespaldas mojaron a los paparazzi para distraer.
¡Pero qué necesidad!