Una mujer estadunidense fue despedida de su trabajo y se convirtió en blanco de la ira de las redes sociales por publicar una fotografía con su disfraz de Halloween, caracterizada como una víctima de los atentados ocurridos en el Maratón de Boston.
Medios estadunidenses reportaron este fin de semana que Alicia Ann Lynch, de 22 años, del estado de Michigan, trasmitió la imagen desde su lugar de trabajo, lo que desató la ira de los internautas.
Tras publicarse una imagen de su licencia de conducir, los comentarios negativos alcanzaron el carácter de amenazas de muerte.
Incluso, desconocidos contactaron a la familia de Lynch para amenazarlos, hicieron circular videos e imágenes comprometedoras de ella, y hasta Sydney Corcoran, quien sufrió graves heridas durante los atentados, le escribió en Twitter: “Deberías estar avergonzada, mi madre perdió sus piernas y yo casi muero en la maratón. Necesitas un filtro”.
La mujer cerró sus cuentas en las redes sociales, sin embargo, poco después reabrió su twitter para pedir disculpas por lo sucedido, “Sé que estuvo mal. No estaba pensando”, escribió.
“Por favor dejen de amenazar de muerte a mis padres, ellos no hicieron nada malo. Yo fui quien se equivocó y estoy pagando por ser insensible”, se lee en uno de los cuatro tuits emitió desde su nuevo usuario.