Fueron meses de ensayos, para poder montar la obra ¿Quién teme a Virgina Woolf?; hasta Argentina fueron a dar para que el director Daniel Veronese pudiera trabajar con ellos, al mismo tiempo que repasaba la obra con el elenco argentino. Todo iba muy bien y el estreno estaba planeado para el 13 de noviembre, pero para sorpresa de todos, Marco Treviño, uno de los actores principales, les mandó a avisar, a través del manager, que siempre no podría estar en la obra, porque tiene compromisos en Hollywood.

 

El productor, Arturo Barba, quedó realmente sorprendido pues el actor no le llamó para darle explicaciones y mandó a un tercero a cancelar días antes del estreno.

 

Blanca Guerra, protagonista de la obra, está muy molesta ante tal irresponsabilidad y el proyecto ha quedado cancelado porque este año ya no hay tiempo de volverla a ensayar con otro actor. Lo mismo opinan los demás actores: Marcela Guirado y Sergio Bonilla; nadie entiende el comportamiento de Marco Treviño, quien recientemente estuvo en la serie Fortuna.

 

Es un hecho que al productor y a los actores les hizo perder tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Se siguen queriendo

 

En la develación de la placa de El cartero, las madrinas fueron Yuri y Lupita D’Alessio y frente a los medios dijeron que en el Auditorio Nacional harán 20 duetos y que en lo único que no están de acuerdo es en el vestuario. Yuri quiere seis cambios de ropa y Lupita le dijo que con tres es suficiente. Entre bromas, Lupe le dijo a Yuri: “Por lo menos ya logré que deje guardados los penachos”. Yuri dice que Lupe es la maestra y tendrá la suficiente humildad para aceptar sus consejos.

 

Firmo autógrafos en NY

 

La cantante Thalía causó tremendo revuelo en Times Square cuando llegó para firmar autógrafos de su libro Chupie, el Binky que regresa a su hogar. Era una locura y no pudo atender a todos, ya que era un completo desorden. A su equipo de seguridad le dio miedo, pues no pudieron controlar a la gente. Thalía se fue fascinada pero el público se quedó muy molesto porque no los atendió.

 

Ya no tomará su año sabático

 

Mucho ha dicho Eugenio Derbez que se quería tomar un año sabático para dedicarse a él y a su familia, pero a raíz de su película No se aceptan devoluciones, le llueven propuestas y lo más probable es que se vaya a vivir a Los Ángeles para estudiar qué opciones le favorecen más. Indiscutiblemente, ahora se dedicará más al cine, pero por ahora, aún disfruta del éxito de la cinta, que en EU recaudó más de 200 millones de dólares.