La Secretaría de Salud estatal reportó la sexta muerte por la explosión de una caldera en la maquiladora Blueberry, que dejó lesionados a más de 40 empleados de esa empresa.
El siniestro en la fábrica de dulces, que provocó más de 40 lesionados, 11 de ellos graves y tres con quemaduras en la mayor parte del cuerpo, se registró el pasado 24 de octubre.
Informó que la sexta víctima que perdió la vida a causa de las quemaduras recibidas y que se encontraba internado en el Centro Médico de Especialidades del IMSS en Guadalajara, fue identificado como José Inés García García.
El reporte del fallecimiento fue dado a la Secretaría de Salud estatal por parte del Ministerio Público de la Semefo de Guadalajara.
Los demás muertos son Miguel Ángel De la Torre Mesa, de 20 años; Iván Alfredo Vázquez Ramírez, de 18 años; Jorge López Miranda de 41 años; Juan García Colohua, de 35 años y Bonifacio Minjáres Vázquez, de 42 años.
José Inés García García murió tras más de una semana de agonía y sus restos fueron llevados a la ciudad de Rodeo, Durango.