Para los amantes de la música, ésta es una gran noticia. El día de hoy, Sting y Paul Simon anunciarán la realización de una gira juntos informó The New York Times.

 

Ellos vivieron en su juventud juntos, pues eran vecinos en el Upper West Side de Manhattan, y siguieron siendo amigos siempre. El concierto estará conformado por canciones en solitario y varias más a dúo. La gira dará inicio el 8 de febrero de 2014 y concluirá el 16 de marzo, pero tendrá un calendario abierto para fechas adicionales.

 

Tanto Paul Simon como Sting estarán acompañados por sus respectivas bandas y el concierto del 4 de marzo será en el Madison Square Garden.

 

Lo malo de esto es que la gira es en Estados Unidos pero es siempre es posible que un buen promotor consiga traerlos a México. Hagamos changuitos para que Paul Simon & Sting: On Stage Together se planee también para otros países.
YouTube

 

La primera gala de entrega de premios del canal de videos YouTube vio la luz en Nueva York el domingo pasado. Es una nueva ceremonia en la que se reconoce a las celebridades pero también a los videos que se hicieron virales en la red y fue conducida de manera caótica, coloquial y divertida por Reggie Watts y Jason Schwartzman.

 

Eminem fue elegido como artista del año; el mejor video del año se lo llevaron las integrantes de Girl´s Generation con el tema “I Got A Boy”, que logró vencer a Justin Bieber, PSY, Demi Lovato y Selena Gómez.

 

Se premió la innovación de DeStorm por “See Me Standing”; la revelación del año fue Macklemore & Ryan Lewis; el fenómeno del año fue para Taylor Swift, por “Knew You Were Trouble”, y realmente los grandes ganadores fueron la gente que hizo parodias de los famosos y fueron reconocidos por el canal.

 

Lady Gaga se presentó con un disfraz que ocultaba que era ella en la alfombra roja, pero estrenó el tema “Dope” en el escenario de Pier 36, lugar en el que se llevó a cabo la celebración.

 

Love U (canijos) Brazil

 

El nada sencillito Justin Bieber tuvo una presentación en Sao Pulo, pero mientras cantaba “Boyfriend”, un chico le aventó una botella llena de agua que le pegó en el hombro izquierdo. Tras el ataque, y después de hacerle ojos “feos”, el cantante se retiró del escenario.

 

Los fans esperaron, esperaron y esperaron su retorno, pero nunca regresó al escenario pues estaba completamente ofendido. Lo único que hizo fue poner un post en su cuenta de Instagram con una imagen que decía “Love u Brazil”.