La actriz y playmate Pamela Anderson dejó al mundo con la boca abierta el domingo pasado al correr completo uno de los maratones más importantes del mundo, el de la ciudad de Nueva York; con un tiempo de cinco horas y 41 minutos.

 

La gente la felicitaba y ella estaba muy orgullosa, y no era para menos. Sin embargo, la recuperación por ese esfuerzo no le está resultando sencilla.

 

En una imagen subida en la red, Pamela aparece acostada en su cama con bolsas de hielo, que es el remedio que utilizan los corredores para recuperarse, minimizar el daño del ácido láctico y ayudar a que el cuerpo elimine esta sustancia. Su mensaje era claro y descriptivo: “Ay”.

 

¡Una felicitación por su logro al igual que a los más de mil 200 mexicanos que corrieron este maratón!

¡Qué le pasó!

 paso

Harry Styles, del grupo One Direction, dejó al mundo con la boca abierta: se presentó en una fiesta de Halloween en Japón disfrazado de Miley Cyrus.

 

El portal E! dio a conocer la imagen en la que Harry, consentido de las jovencitas, aparece con unos pantalones spandex color carne, cortos y sin camisa, mientras posa junto al estilista Lou Teasdale con una mano de espuma gigante -como lo hiciera la cantante- y en una pose muy vulgar.

 

La verdad es que no nos tiene acostumbrados a esto, pero sí se notó que se la estaba pasando muy divertido, así que ¡Bien por él!