Nos encanta como actúa, nos gusta su humor y ligereza; sin embargo lo que no nos gusta es que Charlie Sheen no aprenda y siga en medio de escándalos legales, algo que por supuesto va en detrimento de su imagen.

 

Con una mensaje en su cuenta de twitter, el actor mandó un mensaje a su ex esposa Brooke Mueller con motivo de su cumpleaños, en la que aparece un pastel con una granada al centro y la leyenda “Feliz cumpleaños Brooke, cuando termines de chuparla en el estacionamiento del Home Depot, ¿por qué no soplas ésta vela?”

 

Derivado de lo anterior, Charlie fue amonestado por el juez que lleva el caso de disputa entre Bob y Max y le dejan muy claro que si abre la boca otra vez, en el mismo sentido, va a ir a la cárcel.

 

Además, para poner más sabor a lo ocurrido, el juez lo amenazó diciendo “no te olvides, soy italiano!” y le impuso una orden de restricción temporal para que no moleste a la mujer, publicó el portal de noticias TMZ.

 

La restricción obliga a Charlie a no poder acercarse a menos de 200 metros de distancia de Brooke, además de que no puede tener contacto con ella por ningún otra vía.

 

Por supuesto en la corte estuvo Brooke y fue por medio de sus abogados que se solicitó al juez la suspensión de la visita del actor a sus gemelos hijos pero, en este caso, el juez fue razonable e hizo bien la separación entre la disputa de los padres y la relación con los hijos por lo que la solicitud fue negada y Charlie puede seguir viendo a los pequeños.