Después de 30 años de carrera en Televisa, se le vence el contrato a Ernesto Laguardia y al parecer el actor no lo renovará, pues tenía una de las mejores exclusividades dentro de la empresa; sin duda ya no son los tiempos de antes.

 

Ha recibido varias propuestas, una de ellas de Telemundo, para incorporarse a sus filas como actor y conductor, aunque no ha cerrado el trato. También platicó con ejecutivos de Azteca, pero nada se ha resuelto.

 

Mientras tanto, está en Los Ángeles, formando parte del elenco de la obra Oscuro Total con Fernando Colunga, Aylín Mújica y Blanca Soto. Está muy contento con la oportunidad de trabajar para el público latino en Estados Unidos.

 

Pero su preocupación es obtener un buen arreglo con alguna televisora. Le deseamos la mejor de las suertes. Es entendible que siendo papá de tres hijos, busque estabilidad económica, aunque no la pasa nada mal, pues tiene sus salones de fiesta y ganó muy buen dinero durante muchos años.

 

Lo cierto es que en esta época ha variado la forma de firmar a los artistas, y aunque a algunos les pagan muy buenos sueldos, como el caso de William Levy, a otros que fueron muy valiosos ya no les sostienen la misma oferta, tal es el caso de Ernesto, Verónica Castro o Lucía Méndez, que fueron artistas rentables pero ya no les pueden sostener las mismos beneficios y sin duda dan paso a las nuevas generaciones.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.