Los pilotos de la aeronave derribada en Venezuela, Mauricio Pérez Rodríguez y Carlos Alfredo Chávez Padilla presentaron licencias apócrifas para volar del aeropuerto de Querétaro hacia Bonaire, Antillas Holandesas, al medio día 4 de noviembre, informó la Dirección General de Aeronáutica Civil de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
La dependencia detalló que en su interior viajaban siete personas en un vuelo estimado de cinco horas.
Los pasajeros registrados fueron: Isaac Pérez Dubon; Susana Bernal Rivas, Adriana Cruz Méndez, Sergio Franco Moga y Manuel Rodríguez Benítez.
Se tiene información no oficial de los servicios de tránsito aéreo de Antillas Holandesas, donde una vez que arribó a las Antillas, se presentó un nuevo plan de vuelo para que saliera de Bonaire, hacia La Ceiba Honduras, tres horas después de su llegada a Bonaire.
La información con que se cuenta indica que la aeronave transportó en ese vuelo sólo a tres personas: a los dos pilotos y de nueva cuenta a Isaac Pérez Dubon.
Los servicios de tránsito aéreo de Antillas Holandesas indican que los demás pasajeros que venían de Querétaro descendieron en Antillas Holandesas.