Interjet suspenderá sus operaciones de manera temporal en el Aeropuerto de Chetumal, Quintana Roo, debido a que no existen condiciones que garanticen la seguridad para la aviación comercial en la pista de despegue y aterrizaje.

 

De acuerdo con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este jueves 14 de noviembre espera concluir los trabajos de reparación que realiza en la pista de dicho aeropuerto.

 

En un comunicado, Interjet da a conocer que debido a esta circunstancia, totalmente ajena a la aerolínea, y en apoyo a los pasajeros, se contará con opciones de protección a los viajeros para el siguiente vuelo disponible, cambio de fecha o ruta.

 

Sin embargo, aclara, al ser una causa ajena a Interjet, ésta no tiene la responsabilidad de cubrir gastos adicionales como transportación terrestre, alojamiento, alimentos y telefonía.

 

La línea aérea especifica que sus clientes pueden obtener mayor información en el teléfono 1102-5511 desde la ciudad de México y en el 01800-011-2345 desde cualquier parte del país.