La actriz Victoria Ruffo pide que dejen atrás el tema de Eugenio Derbez, dice que ella no quiere pleitos y no tiene nada que aclarar, nada que decir o agregar, que le da risa que Derbez siga dándole juego a esa historia. Vicky Ruffo le pide que lo supere y le dé vuelta a la página, porque ya está fastidiada de oír siempre la misma historia; de hecho dijo: “Es la misma canción, sólo le van cambiando la letra, yo no tengo nada que decir, me da risa por momentos y a veces mucha flojera, mi hijo José Eduardo está bien y eso es lo que cuenta”.

 

Y para un pleito, se necesitan dos, así que Eugenio Derbez se quedará con las ganas de debatir públicamente si fue buen o mal padre. Finalmente su hijo José Eduardo ya es mayor de edad y sabe cómo están las cosas.

 

Ayuda a las otras telenovelas

 

Es un hecho que las telenovelas con tintes de comedia gustan más que el melodrama clásico, a últimas fechas, cada vez que aparece una historia de este tipo, se refleja en los niveles de audiencia y Qué pobres, tan ricos no es la excepción, pues ha gustado al público, logrando elevar los niveles de audiencia. Así que felicidades a la productora Rosy Ocampo y al elenco encabezado por Jaime Camil y Zuria Vega.

 

Enferma su suegra

 

Issabella Camil y Sergio Mayer han estado varios días en el hospital, cuidando a su suegra Tony, quien se cayó de las escaleras y se fracturó el fémur y la cadera. Issabella, como buena hija, ha estado cuidando a su mami y está muy preocupada por su salud, porque la recuperación es muy lenta y larga.

 

Visita a su tía en el hospital

 

Dicen que Anahí se operó nuevamente del busto, pero ha estado acudiendo al hospital para visitar a una tía, de nombre Alicia Portilla, la cantante vive la mitad del tiempo en el DF y la otra mitad en Chiapas y cuando viene a la ciudad, se escapa a ver a su familiar quien está delicada de salud y aunque no le molestan los comentarios, quiere que se sepa la verdad.