Un choque de frente entre dos vehículos, que posteriormente se incendiaron, causó la muerte de cuatro personas sobre la Autopista de Occidente, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
La dependencia detalló que los hechos se registraron en el kilómetro 241 de la citada vía, cuando un vehículo invadió el carril contrario y se impactó con una camioneta que circulaba en el sentido correcto.
Agregó que en lugar las autoridades localizaron una camioneta Ford tipo Escape, con placas del Distrito Federal, en cuyo interior se encontraron los cuerpos calcinados de dos personas.
Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas, aunque por las características que presentan se presume que se trata de una mujer y un hombre.
En tanto, la otra unidad involucrada es un vehículo marca Renault, tipo sedán, con placas de Chiapas, que fue el que aparentemente provocó la colisión.
En este vehículo fueron localizados otros dos cuerpos calcinados, por lo que todas las víctimas mortales fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.