Colate lleva muchos  meses de negociaciones para terminar el divorcio con Paulina Rubio, él defiende su postura por recibir una compensación económica, además de pelear por la custodia de su hijo Andrea Nicolás. El empresario español dice que también ha sufrido e insiste en que nunca ha querido beneficiarse económicamente de su matrimonio con la cantante.

 

Y agregó: “Yo cuando me separé no tenía nada, nada. En ese momento mi situación era muy delicada, me alquilé un departamento de un amigo, empecé a trabajar en Miami. Si hubiese pedido únicamente que me dejaran ver a mi hijo el tiempo que me corresponde, seguramente habrían intentado no darme ni eso. Por eso, tuve que pedir lo que se pide en todos los divorcios una compensación económica”.

 

Colate consiguió llegar a un arreglo con los abogados de Paulina por el que recibe una cuantiosa indemnización, y dice que sólo es la devolución del capital que él aportó a la relación.

 

Nicolás agregó : “Pedí muchas cosas para defender la custodia de mi hijo. Después de una reunión de hora y media dije: ‘Quiero parte de lo mío. No quiero más’. Me va a pagar una parte de lo que me deben a plazos, era la única condición que me ponían y quería acabar con esto ya”.  Colate asegura que nunca vivió de la fortuna de su ex mujer y que durante el juicio solo pidió el dinero que le correspondía, alegando que fue él quien que corría con los gastos de la vida que llevaban en común.

 

También quedó claro que los motivos que llevaron a la pareja a romper su matrimonio fue la falta de compatibilidad y no la falta de amor, una decisión que él tomó, además, por el bien de su hijo: “No pasó nada concreto. Yo creo que nos hemos querido mucho y no nos hemos dejado de querer. Y yo la sigo queriendo mucho y probablemente ella me seguirá queriendo a mí. Pero una cosa es el amor, el enamoramiento, y otra cosa es el matrimonio; es un estado civil, es un compromiso que adquieres con otra persona para hacer las cosas bien. Pero si un matrimonio no funciona, pues no va a funcionar por más que quieras, si lo has intentado por tanto tiempo. Yo ya lo tenía claro, pero lo intenté, lo intenté, lo intenté, y al final pensé que lo mejor para nosotros, y sobre todo para nuestro hijo, era que nos separáramos”.

 

 PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Daniel Elbittar quien regresa a México para hacer telenovela, renovó su contrato con Azteca y hará pareja con Melissa, quien es egresada de la Academia, ahora recibe la oportunidad de su primer protagónico.

 

TACHE para la mujer que inventó que tuvo un hijo con José Manuel Figueroa, una chica llamada Evelyn, pero cuál fue su sorpresa, pues el cantante se hizo la prueba de paternidad y salió negativa, así que tendrá que colgarle el milagrito a otro.