Aunque no habrá desfile deportivo en calles de la ciudad para conmemorar el 103 aniversario de la Revolución Mexicana, esta mañana se prepara una ceremonia militar en la Plaza de la Constitución, en la que el presidente Enrique Peña Nieto entregará ascensos y condecoraciones a militares y marinos destacados en el servicio.
El evento iniciará a las 11 de la mañana en el Zócalo capitalino en el que los titulares de las secretarias de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar) Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, respectivamente, acompañaran al presidente.
Además se anuncio una exhibición área, por lo que habrá suspensión de vuelos y actividades de las 10 de la mañana a las 12 de la tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Esto debido a las operaciones militares que se llevarán a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México y por disposición oficial”, confirmó el AICM en su cuenta oficial de twitter y vía un comunicado, por lo que además pidió a los pasajeros tomar las precauciones necesarias.