Jennifer Lawrence confesó que leer el guión de las dos últimas entregas de Los Juegos del Hambre, hizo que reventara en llanto al enterarse de lo que sucederá con Katniss Everdeen, personaje que interpreta en la saga.

 

“Lloré cuando leí el guión de ‘Sinsajo’, porque es realmente desgarrador”, comentó la joven actriz acerca de la cinta basada en las novelas de la escritora Suzanne Collins.

 

Lawrence aseguró que fue tanto su desazón e impacto al estudiar con detalle cada uno de los párrafos del citado guión,  que llamó desesperadamente a Josh Hutcherson, quien es su pareja en la ficción y con quien mantiene una estrecha amistad desde que se conocieron en la filmación de la cinta.

 

Tras una larga espera, Los Juegos del Hambre: En Llamas, segunda parte de la trilogía protagonizada por la veinteañera, llega hoy a las salas de cine mexicano.

 

Nada de hacerse la loca

 amanda-bynes

Luego de unas obligadas “vacaciones” en un hospital psiquiátrico, el juez de la corte en Los Ángeles determinó que Amanda Bynes es mentalmente competente para enfrentar su juicio por conducir en estado de ebriedad hace unos meses.

 

Con base en los registros médicos de la actriz, se pudo determinar que puede proseguir con su defensa por los cargos que quedaron suspendidos después de que su  madre fue nombrada su tutora.

 

Si bien Bynes, de 27 años, fue diagnosticada formalmente con esquizofrenia y trastorno bipolar y ya se encuentra bajo tratamiento médico; el juez determinó que sus enfermedades no son un impedimento para hacerse responsable de sus actos.

 

En un comunicado lanzado por la familia de la ex estrella infantil, piden respeto para centrarse en la salud de ella:  “Amanda está dando grandes pasos hacia la recuperación”.