Siempre me ha causado curiosidad los artistas que hablan de ellos en tercera persona, finalmente son uno solo, pero separan su vida pública, de la privada y por eso sienten que son dos personas en una.
Lo volví a comprobar en una entrevista que le hicieron a Bosé, donde dijo que en los Latin Grammys homenajearon a Miguel y a Bosé: “gracias por esta fiesta, fue una belleza, una gran noche para celebrar a Miguel y a Bosé, porque premiaron a los dos, Iñárritu me dijo que era tiempo de recibir porque siempre entrego a los demás mi música y mi arte y ahora me toca a mí.”
Y uno se queda con cara de what???? Miguel Bosé es el mismo y lo que ha logrado como artista, es parte de su vida, creo que no puede separarse. Pero sin duda, los famosos tienen problemas con su identidad.
Lo cierto es que Miguel estuvo muy contento, aunque se le ve demasiado delgado y un tanto desmejorado, sin embargo él dice sentirse mejor que nunca.
Un sin fin de personalidades estuvieron presentes, su amiga Rebeca de Alba, Alejandro González Iñárritu, Ana Torroja, Jesse& Joy, Don Francisco y Draco Rosa, entre muchos más que regalaron su cariño y formaron parte de una significativa celebración.
Hay más…. Pero hasta ahí les cuento.