Terminó su contrato en Azteca y ahora cambia de empresa, todo indica que se va a Telemundo para protagonizar la telenovela Reina de corazones, con Eugenio Siller y Jorge Luis Pila, como villano estará Juan Soler. La actriz comentó que no cree en el matrimonio:
“Definitivamente casarme no está en los planes, sin embargo sí quiero decirle a mi familia que mi novio y yo estaremos juntos por mucho tiempo”.

 

Paola Núñez es novia desde hace dos años del actor Rodolfo Valdés, es una mujer enamorada y desea formalizar su relación. Por eso agregó:

 

“Planearemos quizá una cena con gente muy cercana a nosotros para platicarles que Rodolfo y yo queremos estar juntos toda la vida. Firmar un papel jamás ha sido importante para nosotros, el compromiso lo tenemos de otra forma. No creo en el matrimonio como sacramento religioso, no me considero una persona religiosa, creo en una unión y en el compromiso y eso ya lo tenemos”.

 

Además Paola está satisfecha con sus experiencias como productora teatral y considera un acierto el haberse asociado con Ary Borovoy, quien en el pasado fue su pareja, reconoce que él le ha ayudado a superarse como mujer y como profesional, pues le mostró de qué manera capitalizar sus ganancias.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Draco Rosa quien siempre es accesible con los medios de comunicación y dice que después de la enfermedad que padeció entendió que la humildad es lo más importante y por eso hizo a un lado la soberbia.

 

TACHE para Salvador Zerboni quien anda un poco inquieto y cambia de novia a cada rato, tanto que ya todas le tienen miedo, pues saben que no busca una relación seria y es poco sencillo en su trato.