Es increíble como la imprudencia e ignorancia pueden meter a la gente en problemas en tan sólo segundos. Eso justo le ocurrió a la cantante Britney Spears.

 

Todo inició cuando a la cantante Britney Spears se le hizo buena puntada posar con un arma y filmar una escena de su reciente video musical en la que aparece desenfundándola y apuntando a un hombre que va conduciendo un vehículo. La crítica se da porque para realizar el calentamiento antes de iniciar el rodaje, utilizaba una sudadera de la Universidad Virginia Tech que hace referencia justo a la masacre que ocurrió en ese lugar, en el que perdieron la vida 32 personas y 17 más quedaron heridos en 2007.

 

Lo peor de todo es que Britney ya sufrió una historia similar en la que fue duramente criticada por la filmación de otro video en 2011 en el que también porta un arma y supondríamos que habría aprendió la lección pero ahora vemos que no.

 

Lo bueno de todo esto es que las cosas sí le interesan a Britney pues al ver la crítica de inmediato trató de enmendar sus acciones y las justificó con un comunicado de prensa que dice: “El video es de una historia de fantasía con el novio de Britney, Jason Trawick, que reproduce literalmente la letra de una canción escrita tres años antes de que hubieran existido los disturbios”.

 

A ver si le queda claro al mundo, ella utilizó una sudadera de referencia a la masacre pero la canción de ese video se hizo tres años antes de los disturbios, así que vayan dejándola en paz medios de comunicación pues ella no tiene la culpa de no pensar en las consecuencias de sus ocurrencias ni mucho menos en no saber justificar sus actos como lo dejó claro, una vez más, en un momento de crisis.

 

Los artistas no toman conciencia sobre la influencia que tienen en sus seguidores, imagine tan sólo que de los millones de fans que tiene, cuántos empezarán a posar con armas como ella o a creer que la violencia a ese grado es correcta.

Si quieren proteger a su familia por favor, eliminen las armas de sus hogares. Puedes vivir sin ellas pero, si matas o lastimas a alguien y más si es de tus seres queridos por una influencia, no vas a poder vivir sin pensar en ello.