Tocó el turno a dos jóvenes talentos, la cantautora Vannesa Zamora junto al ilustrador Bolla Hiriart. Las coloridas ilustraciones de Hiriart fluyeron a la par de la dulzura vocal de Vannesa, acompañada de tres músicos, quien sorprendió positivamente a los presentes, pues su sonido en vivo supera al de sus grabaciones. Por su lado, el artista urbano, llenó la noche de color al plasmar muy a su estilo cada una de las melodías de Zamora.
El cierre no pudo ser más espectacular, el blues de Los Villanos de la mano del talento de Josel, fueron los encargados. Los músicos hicieron gala de su virtuosismo y carisma en el escenario, así como de su sencillez. Los presentes disfrutamos de la experiencia y talento de Josel, quien con sus cartones impregnados de sarcasmo y humor negro, es considerado como uno de los moneros más importantes de México.
Aún nos queda una segunda noche de Graficófono por disfrutar, los invitados musicales son La Garfield, Arturo “Tiburón” Santillanes y Yahir Durán; por el lado de los artistas plásticos están José Ignacio Solórzano “Jis”, Gibrán Julián y Ana Esparza “Chop Suey”. Nos vemos este 22 de noviembre a las 19:30 hrs, en el Barramericano; no pueden faltar.