La semana pasada se vivió una locura en nuestro país con la visita de Justin Bieber y los dos conciertos que ofreció. La actriz Sofía Castro estuvo en su primer show en el Foro Sol, donde tuvo la oportunidad de conocerlo y, aunque fue muy breve el encuentro, Sofía y sus hermanas fueron de las pocas afortunadas que pudieron saludarlo. Acerca de Justin comenta: “¡Me encantó! Admiro mucho su trabajo, es un niño que tiene mucho talento”.
Pasó detrás del escenario para verlo y asegura que no hubo trato preferencial, pues ellas no fueron las únicas en conocer a Justin, porque también fueron algunas de sus believers. Ya ven que fue el mismo Justin, quien a través de Twitter dijo que estrechó la mano de la familia del Presidente.
Y aunque haya sido motivo de molestia para muchos: ¿quién tuviera la oportunidad, no lo haría por sus hijos? Digan lo que digan y al nivel de cada quien, los papás movemos mar y tierra para que nuestros hijos tengan todo y un poco más.
La actriz ante tanta polémica dijo: “La verdad es que me gustan sus canciones y está bien guapo, ¿qué te digo?”
Y es cierto que las cosas en México no andan bien, pero eso es otra historia, Sofía sólo fue como una fan y gracias al parentesco que tiene con Peña Nieto, logró estar cerca de Justin. Ella es actriz y aunque tiene muchas preferencias, trata de hacer su vida de lo más normal. Incluso su deseo es ser reconocida como actriz y vaya que la tiene difícil, porque su mamá también ocupó un lugar importante en las telenovelas.
Finalmente ella no tiene la culpa de nada de lo que le aqueja a los mexicanos y fue su mamá quien decidió volver a casarse.
Hay más….pero hasta ahí les cuento…